Social

“Helhue terminó tira en el suelo, hijo”: Pamela Díaz se le cayó el cassette sobre anécdota en su “pool party”

Una hilarante situación se dio entre la espuma y la abogada.

Pamela Díaz y Helhue Sukni | Captura: Chilevisión

La auto denominada “modelo de baja costura”, Pamela Díaz, estrenó su programa nocturno de conversación “Terrazas Stones” en Chilevisión. Su primer invitado fue Jordi Castell y las risas abundaron.

Al final del espacio, después de un cachipún, el fotógrafo le preguntó a la animadora cuál fue el mejor carrete que ha organizado. Ella respondió que fue su última “pool party”, y Jordi precisó que fue la que asistió Helhue Sukni. Entonces, Pamela recordó la anécdota sobre la abogada en su carrete.

La Helhue terminó tira en el suelo, hijo. No la podía parar, más encima es tan pava... Viste que ella es bajita, estaba la espuma y el caballero tiró la espuma. Estaba ahí y decía ‘señor pare ahí, pare pare pare’... Estaba mi mamá, tía, amigas, de todas las edades”, contó.

La “Fiera” recordó que el caballero de la espuma se ensañó y llegó espuma hasta su casa. “De repente, no veo a la Huelhue y estaba dentro de la piscina”, relató Pamela. Las invitadas a la fiesta estaban intentando despejar la espuma para que Helhue pueda respirar.

“La Helhue estaba (diciendo): ‘hueonas son como el pico’ y yo como ‘Helhue, pero por qué te metes ahí'. El caballero (gesticulando que seguía con tirando espuma fuertemente). Horrible”, terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos