Social

“Mamá, este hueón lo va a subir a Instagram”: Video se hace viral por el resultado de las galletas

“Las galletas estaban en estado fósil, es demasiado chistoso”, señaló el joven que subió el TikTok.

Galletas quemadas viral | Fuente: Tik Tok

Cocinar puede resultar en un grato y satisfactorio momento, pero también puede terminar en una gran decepción. Este fue el caso de una joven quien intentó hornear galletas y no obtuvo el resultado esperado, y su hermano, -o amigo, no queda completamente claro-, se encargó de que el internet supiera.

“Uyy, qué rico, mi hermana hizo galletitas”, escribió el joven, quien grabó las espaldas de su hermana para finalmente revelar el resultado de las galletas horneadas, las cuales quedaron calcinadas. “Ya mamá, este hueón lo va a subir a Instagram”, reclamó.

Él tomó una galleta y estaba dura como un carbón, “llevo toda la mañana riéndome de esto. No sé qué más me da risa, si yo corriendo a grabarla o ella corriendo a llamar a la mamá”, comentó.

“Las galletas estaban en estado fósil. Es demasiado chistoso, mira esa vaina, parece estiércol de caballo fosilizado. No, no eran de chocolate”, señaló el tik toker.

El video mostraba cómo la joven tomaba con una espátula las galletas que estaban duras y pegadas. “Mi amiga súper preocupada de que lo suba a las redes sociales. No te preocupes mi amor, en redes sociales son todos muy comprensivos”, agregó el joven.

@nomehagasestavaina Replying to @ositogaming172 que deliciosas galletas volcánicas detox @_danilocg que bendición con la cocina de su hermana bro 😳❤️🙌🏻#NoVoyAQuerer #NoMeHagasEstaVaina #humor #comedia ♬ original sound - NoMeHagasEstaVaina

Tags

Lo Último


Te recomendamos