Social

“Que no te salpique una multa”: Carabineros se sumó a la ola ocasionada por Shakira

La institución utilizó la canción de la artista colombiana en su último Tik Tok.

Carabineros Shakira | Fuente: Instagram

La canción de Shakira dirigida hacia su expareja Gerard Piqué se publicó hace tres semanas y la conversación que generó no ha cesado. Muchas personas ya conocen el tema y están enterados del drama, incluso Carabineros.

La institución policial chilena subió un Tik Tok con la sesión de Shakira y Bzrp de fondo. Este video muestra a un hombre manejando un auto mientras miraba el celular, quien terminó siendo parado por Carabineros debido a esto.

Ley no más chats, ¿Para qué será esta cuestión?, preguntó el sujeto e inmediatamente una carabinera entra en plano con el verso de la cantante que recita “para tipos como tú”. La oficial apuntó al hombre y al celular que tenía en la mano. Posteriormente, le señaló que se pusiera el cinturón de seguridad y el video terminó enfocando el logo de Carabineros en la moto oficial.

Clara-mente al conducir no atento a las condiciones del tránsito te arriesgas a que te “salpique” una multa, exponiéndote y a quienes te rodean a un accidente”, leía la descripción del video, que tenía dentro de sus etiquetas #leymasnochat.

@carabdechile Clara-mente al conducir no atento a las condiciones del tránsito te arriesgas a que te “salpique” una multa, exponiéndote tú y a quienes te rodean a un accidente. #leynomaschat #conducesiempreatento #foryourpage #verano #shakira #parati #viral #fyp ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Tags

Lo Último


Te recomendamos