Social

[VIDEO] Impactante registro de una familia que se refugia en su piscina mientras el fuego avanza hasta su hogar

El trágico hecho ocurrió cerca del puente San Jorge en Santa Juana.

En Santa Juana una familia se refugia en su piscina mientras el fuego avanza  al lado de su hogar | Twitter

Un dramático registro se viralizó en redes sociales durante la jornada de este viernes, en donde podemos ver a una familia intentando arrancar del siniestro que afecta a la comuna de Santa Juana, región del Bío Bío.

En el video podemos ver a las personas intentando esconderse de las llamas en una piscina de la vivienda, esto mientras el fuego estaba a pocos metros.

En las crudas imágenes podemos ver a una madre y su hija dentro del agua, intentando protegerse del incendio, mientras se escucha a un hombre -su padre- intentando tranquilizarlas tras el fuerte y desesperado llanto de ambas. Asimismo, se ven cenizas en el aire producto de las fuertes llamas y el viento.

Según consignó Biobio Chile, este trágico momento ocurrió cerca del puente San Jorge en Santa Juana, lugar que hasta el momento estaría trágicamente afectado y el fuego ya ha consumido casi todas las viviendas del sector.

Con respecto a las personas que protagonizan el video, el mismo medio aseguró que se encontraban en buen estado de salud y a salvo, aunque se les perdió su perro.

Lamentablemente en el sector de Santa Juana ha sido duramente afectado por los incendios forestales, ya que durante la jornada de este viernes se dio a conocer que se habrían encontrado cinco cuerpos calcinados.

@juanluisvasquezdiaz

#SantaJuana 🔴 UNA FAMILIA COMPLETA SOBREVIVIÓ A LAS LLAMAS GRACIAS A SU PISCINA. IMÁGENES REALMENTE IMPACTANTES Y CONMOVEDORAS. 🔥🚒 #santajuana RTV Coronel 🎥

♬ sonido original - Juan Luis Vasquez Di

Tags

Lo Último


Te recomendamos