Un hombre en Singapur demandó a una mujer luego que ella le dijera que no quiere ser más su amiga, ahora exige la gran cantidad de dinero de 2.3 millones de dólares por el trauma emocional causado. La audiencia judicial será este mes.
PUBLICIDAD
El hombre exige compensación por el trauma del rechazo
El hombre, identificado como Kawshigan, inició sus reclamos por 22.000 mil dólares singapurenses por el daño que recibió por el rechazo amoroso.
Afirmó que su vida se vio reducida e igual su capacidad de generar dinero como “‘trader’ activo de alto capital por la noche y director general atareado de día”, conforme se lee de los documentos judiciales obtenidos por la cadena local CNA, informa RT.
Sin embargo, esa primera demanda fue anulada a finales de enero por ser vista como un abuso procesal y por no apoyar el tribunal en ser cómplice de “intento calculado del demandante de obligar a comprometer”.
En la última demanda, Kawshigan, quien es director en la empresa de drones D1 Racing, acusó a la mujer de difamación en el año 2019 en los meses de junio hasta diciembre.
Su razón es que la mujer dañó la reputación estelar y ocasionó “traumas, depresión e impactos en su vida” durante el último año, de igual manera también perdió alrededor de 5 socios de negocios, informa RT.
Los 2.3 millones de dólares que busca el joven es para compensar su reducida capacidad de producir ingresos en un lapso de 2 años y la posible pérdida de contratos, inversiones y pagos de su empresa.
PUBLICIDAD
Fue acusado de acosador por sus acciones en 2022
La culpable es Nora Tan Shu Mei, una mujer que conoció en 2019. Tenía una buena amistad, pero en 2020 “se desalinearon sobre cómo veían su relación”.
Ella lo quería como amigo, mientras que él buscaba algo más. Al discutir sobre el tema, la joven quiso reducir sus lazos con el hombre, lo que generó el gustó de Kawshigan.
Estuvieron yendo al psicólogo durante 1 año y medio sin encontrar solución alguna. En abril de 2022, la mujer comenzó los protocolos legales contra Kawshigan, acusándolo de acoso, el resultado fue una orden de protección y presentó una contrademanda, señala RT.
Tan afirmó que Kawshigan había enviado mensajes de amenazas diciéndole que debía mantener el contacto con él, sino lo hacía se enfrentaría a un proceso judicial.
El hombre volvió a arremeter contra la mujer y se apareció en la puerta de su casa sin encontrar respuesta concreta. Por este hecho, Tan se vio obligada a instalar una mirilla digital, un sensor de alarma y un video timbre inteligente.