Social

Karla Melo seduce irresistible con baile mientras hace el aseo en video de redes sociales

La actriz sacudió Instagram bailando al ritmo de su canción “Por ti” con un delantal con una imagen de Chayanne.

Captura de imagen.

Karla Melo empleó altas dosis de ingenio y sensualidad al bailar una coreografía para hacer el aseo, la cual exhibió en un video de su cuenta de Instagram y revolucionó a los cibernautas.

La intérprete de la serie “El Reemplazante” escogió sus más sugerentes pasos para danzar al ritmo de su propia canción “Por ti”, la cual fue estrenada hace unos días en las plataformas de streaming.

Otro de los encantos que sedujeron fue el delantal que ocupó la cantante en la coregrafía, con una imagen de Chayanne, en un estilo muy original.

“Quiero ver esos delantales de cocina”

“Cuant@s arrepentid@s ? #PORTI Quiero verles haciendo este bailecito!!!! Etiquétenme!!!!! QUIERO VER ESOS DELANTALES DE COCINA”, escribió Karla en la leyenda del registro.

Del mismo modo, aprovechó la publicación para agradecer a sus fans por el apoyo recibido luego del estreno de su canción. “Y muchas gracias por tanto cariño! Tantos videos, etiquetas, mensajes y seguimos sonando en la radio! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!”, añadió.

El posteo de la actriz rápidamente fue congraciado con muchísimos Me gusta y diversos piropos halagando ka belleza y sensualidad de Karla.

Media pinta oiga”, “Necesito ese delantal”, “Chiquilla guapa, preciso, nada de vulgar”, “Me encanta”, “Alta diosa”, “Antes me gustabas, ahora me enamore”, son un botón de muestra de los elogios posteados.

Revisa el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos