Social

Pailita en picada contra Alex Gárgolas tras burlarse de los damnificados en incendios en Chile

“Te vamos a sacar la conch...”, disparó el artista urbano contra el productor puertorriqueño.

El artista urbano se dejó ver con el resultado final de su cirugía estética.
Pailita. Fuente: Instagram @pailita.k7k.

Las burlas del productor musical puertorriqueño Alex Gárgolas sobre los damnificados de los incendios forestales en Chile- que acumulan 26 víctimas fatales y más de mil viviendas destruidas- no han pasado desapercibidas por los cultores del género urbano nacional. A la respuesta de Pablo Chill-E ahora se sumó Pailita, quien disparó en picada contra el boricua, tal como se aprecia en la publicación de Biitchpostingcl.

PUBLICIDAD

“Resentido, cómo está la gente resentida y sufriendo ahí, que se le está quemando el fuego, poh”, fueron los comentarios odiosos del integrante de la productora de Bad Bunny.

Pablo Chille-E reaccionó primero: “Esta hue… ya no tiene nada que ver con la música”, señaló ante los insensibles comentarios del que es considerado enemigo número uno de los músicos urbanos chilenos.

Recomendado

La furia de Pailita

Luego fue el turno de Pailita, quien le dedicó furiosas palabras, sin filtro, a Gárgolas.

“Como eri’ tan ahueo... de burlarte de la gente que ha perdido a sus seres queridos, sus casas, ¿qué teni’ en la cabeza? (...) nosotros te vemos como una chala, como un personaje, al fin y al cabo aquí nadie te quiere y en otros países tampoco (...) hemos hablado con varios artistas de allá que se llevan de pana con nosotros y te miran como una chala”, inició los descargos el intérprete de “Ultra solo”.

“Esta hue... ya no es sobre la música, te estai burlando de la gente que lo está pasando mal, ojalá nunca pises Chile, si es que nosotros llegamos a estar allá y nos topamos te vamos a sacar la conche...”, disparó el cantante directamente.

Tags

Lo Último