Social

Se arriesgó tanto al grabar un video para TikTok que cayó por un acantilado

Las personas a veces no miden las consecuencias de sus actos al momento de crear contenido para redes sociales.

La familia hizo una colecta para trasladar el cuerpo hacia Estados Unidos, desde Puerto Rico

TikTok ha tomado mucha popularidad entre los jóvenes debido a los entretenidos videos que allí se publican, no obstante, ha sido motivo de muchos lamentables accidentes, y hasta muertes, al no contemplar las consecuencias de muchos de los retos virales.

Recientemente, se viralizó el caso de un joven de 27 años, originario de Indiana, Estados Unidos, que viajó hacia la isla caribeña Puerto Rico para gozar de unos días de diversión, sin embargo, el joven de nombre Edgar Garay estaba intentando grabar un video para TikTok y este murió al caer de un acantilado de 150 pies de altura cerca del faro en Cabo Rojo.

Cayó por un acantilado al grabar un video para Tik Tok

Carlos Garay, el hermano de Edgar, manifestó en una entrevista de CNN News que su hermano “tiene una cuenta de TikTok a la que le encantaba subir videos (...) Desafortunadamente, eso era lo que estaba tratando de hacer cuando estaba más cerca del borde de lo que debería haber estado”.

La familia hizo una colecta para trasladar el cuerpo hacia Estados Unidos, desde Puerto Rico

El cuerpo sin vida fue recuperado al día siguiente por los rescatistas del lugar. Los familiares crearon una campaña través de la plataforma GoFoundMe para cubrir los gastos del traslado del joven desde Puerto Rico hacia Estados unidos. La campaña tiene como descripción lo siguiente: “Nuestra familia ahora tiene la misión de traer a nuestro adorable hermano a casa para que pueda descansar entre amigos y familiares”.

Coast Guard rescue units ended their search for a man who fell off a 70-foot coastal cliff near the lighthouse in Cabo...

Posted by U.S. Coast Guard Sector San Juan on Monday, January 30, 2023

El comandante del Sector de la Guardia costera de San Juan, José E. Díaz, ofreció unas palabras a la familia: “Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de Edgar Garay y rezamos para que encuentren un cierre y fortaleza durante este momento tan difícil”. Por otro lado, la Guardia Costera de Estados Unidos manifestó de igual forma su pésame a la familia de Edgar Garay.

Contenido relacionado

Muestran en video el maltrato que sufren trabajadores latinos en Estados Unidos y las redes estallan

Mujer que le quitó la virginidad a Harry rechaza que él la haya expuesto en su libro

Tags

Lo Último


Te recomendamos