Trinidad Riveros, conocida popularmente como Princesa Alba, ha adquirido relevancia en el mundo del espectáculo gracias a su ascendente carrera musical. La artista chilena fue invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar, cuya temática este año es el cambio climático y la sustentabilidad, y se esfuerza por sorprender con el diseño de su traje, según consigna Las Últimas Noticias.
PUBLICIDAD
Para la voz de “Summer Love” este evento ha sido todo un desafío y trabaja arduamente por lograr una buena presentación en él.
La intérprete de “Convéncete” solicitó ayuda a su mamá acerca de la temática a utilizar para lucir deslumbrante en la “Noche Cero”.
Patrimonio de la humanidad
“Me dijo ‘anda vestida como la Frozen’. Yo le dije ‘mamá, bacán la idea, pero no sé si me veo como la Frozen jajaja”, compartió la cantante.
Con esta anécdota surgió la idea de experimentar con un vestido inspirado en los glaciares de nuestro país. “Mi mamá venía llegando del sur de Chile, de la Patagonia. Se le ocurrió inspirarse en los glaciares porque se están derritiendo y son un patrimonio de la humanidad”, relató Princesa Alba.
La artista será “como una princesa de hielo” al emplear una estructura de acrílico reciclado, similar a un glaciar. “Será como una escultura o una pieza de arte en el cuerpo”, señaló.
El responsable de esta obra de arte será Matías Hernán. “La idea es trabajar el agua, pero en forma de hielo, ya que esta maravilla de la naturaleza se está perdiendo por culpa del calentamiento global”, aseguró el diseñador.