Social

¿Y el camino del señor?: Angie Jibaja fue captada consumiendo drogas en plena vía pública

Al parecer la exchica reality dejó la iglesia y volvió al oscuro mundo de los excesos.

Angie Jibaja

Angie Jibaja vuelve a ser el centro de la polémica tras ser captada consumiendo sustancias desconocidas en la vía pública.

Cabe recordar que la peruana se hizo conocida en nuestro país tras tener un rol en la teleserie de TVN “El Camionero”. Posteriormente saltó a la fama luego de su controvertida participación en el reality “Doble Tentación”, en el cual protagonizó varias peleas y discusiones.

Posteriormente, Angie decidió regresar a su tierra natal, en donde tuvo un mal pasar por su adicción a las drogas.

Sin embargo, tiempo después quiso comenzar una nueva vida: se entregó a la iglesia y se borró los tatuajes puesto que se consideraban que “eran del diablo”.

La recaída

Al parecer esta etapa no duró mucho, puesto que hace algunas horas se viralizó un video donde podemos ver a Jibaja en un deplorable estado y recayendo en las drogas.

El registro fue compartido por el sitio Infama, quienes afirmaron que el registro fue difundido por Magaly Medina en su programa de TV.

En el video podemos ver a Angie ubicada en un fumadero ubicado en La Victoria que corresponde a diciembre del 2022 y el segundo en Chorrillos, grabado este martes 7 de febrero.

Según lo consignado por Trome, la exchica reality tuvo que emitir un comunicado con respecto a esta situación y aseguró que la persona que la grabó tenía malas intenciones.

“Hago de conocimiento a los medios de comunicación lo siguiente: Primero, se vienen circulando imágenes mías como parte de promoción de un programa de espectáculos. Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada. Lamentablemente, estoy expuesta a que personas con mala intención me graben”, aseguró.

Asimismo, asegura que actualmente se encuentra preparándose para retomar su carrera en la televisión y el cine.

Acá te dejamos el registro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos