Social

“Amor puro”: Yamila Reyna publica tiernas postales de su querido perrito en redes sociales

La conductora posó en amorosas fotos junto a Ernesto luego de que se lo devolviera su expareja, Diego Sánchez.

Yamila Reyna | Instagram

Han sido semanas complejas para Yamila Reyna luego del quiebre de pareja con Diego Sánchez. Sin embargo, una alegría le aliviado el ánimo a la conductora de TVN: el futbolista le devolvió su querida mascota, el perrito Ernesto, tal como la trasandina los ha compartido en su cuenta de Instagram.

La ruptura con el “Mono” fue bastante difícil, pues se flitraron unos chats del jugador de Coquimbo Unido con otra mujer. Los pantallazos se viralizaron rápidamente y la pareja rompió su relación, e incluso el futbolista pidió disculpas a Yamila por todo lo sucedido.

Todo pareciera indicar que la separación sería definitiva y, en ese contexto, regresó donde a actriz el perrito Ernesto.

“Ellos sanan el alma”

Luego de tener nuevamente a su querido compañero, la comediante compartió en la mencionada red social dos postales con su “amor” y sus fans no demoraron en reaccionar escirbiendo cometarios en la publicación.

“Mi amor”, escribió en la leyenda la conductora de TVN junto a dos tiernas fotografías con el perrito.

Cientos de seguidores comentaron la publicación de Yamila. “Ellos sanan el alma”, “Ese es amor puro, de verdad y por siempre”, “Son lo más fiel y siempre están sin pedirte nada”, “Los más fieles”, “Son los mejores compañeritos”, son una muestra de lo que le escribieron.

Revisa las tiernas fotos

Tags

Lo Último


Te recomendamos