Social

“Irreconocible”: Carolina Arregui provocó polémica en sus seguidores por sus últimas fotos

La popular actriz publicó una serie de fotografías que despertaron mensajes de alerta entre sus fans.

Carolina Arregui

Carolina Arregui, actriz muy querida entre los chilenos, se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su pareja, Roy Sothers, y desde ese destino ha publicado una serie de postales del viaje para sus seguidores de Instagram.

“Comparto con ustedes un poquito de esta experiencia maravillosa… les mando un abrazo apretado”, escribió la actriz en la leyenda de varias fotografias en la playa de Buzios.

A sus 57 años se le ve muy estupenda en bikini. No obstante, muchos de su más de 720 mil reaccionarion con preocupación por lo delgada que se encuentra Carolina.

Qué pasa Carito, estás muy delgada, no te vayas al extremo, por tu salud linda, igual regia como siempre, pero cuídate”, escribió una cibernauta, entre los 1.500 comentarios que han dejado en la publicación.

“Muy lindas tus fotos pero estas muy delgada”; “Irreconocible, eras más linda con unos kilitos más”, “Nooo, qué te pasa Caro, estás muy delgada, no se ve nada bien”; “Yo creo que te faltan unas cazuelas... está bien que la gente quiera estar en forma, pero me parece que a veces se les pasa la mano”, son algunos de los mensajes.

Opinar cosas negativas de cuerpos ajenos

En medio de esta tendencia de comentarios, otro importante grupo de personas quiso defender a la actriz. “Cómo no van a entender que no se deben de meter en opinar en cuerpos ajenos. ¡Qué les importa! Tan perfectas algunas seguro...”, opinó una seguidora.

“Qué desubicado opinar de un cuerpo que no es mío”; “Evolucione un poco su pensamiento prehistórico y deje de opinar cosas negativas de cuerpos ajenos”, replicaron quienes diferían de aquellos que cuestionaban las footgrafías.

Revisa las fotos

Tags

Lo Último


Te recomendamos