La española Gala Caldirola, compartió una potente reflexión en redes sociales, tras las críticas poco constructivas que recibió por el vestido que usó en el matrimonio de su amiga, la brasileña e integrante del grupo Axé, Flaviana Seeling, consignó Página 7.
PUBLICIDAD
Un vestido blanco con toques negros, largo y escotado, que a simple vista no tenía nada fueron de lo común como para ser motivo de burlas, sin embargo, quizás por mala onda hacia la expareja de Mauricio Isla y supuesta polola de Mauricio Pinilla, refregaron que era feo, sencillo y parecía “florero”.
Ante esto, la exchica reality compartió un profundo mensaje, enfocado principalmente en aquellos jóvenes más inseguros que sucumben ante las críticas y solo se preocupan de agradar a los demás, sin pensar en lo que realmente ellos quieren.
“Quiero transmitir un mensaje, porque hace un rato subí unas fotitos de lo que fue el matrimonio de mi amiga Flaviana. Hay una página que me odia, y que estaba poniendo en juicio mi look, que era muy simple o inadecuado”, contó en sus historias de Instagram.
“La única aprobación...”
“Para mí lo importante del evento no es el vestido que llevas...Hoy en día todo el mundo busca la aprobación en lo externo. Y quiero recordar que la única aprobación que nosotros necesitamos, es la de nosotros mismos, porque nadie va a ser felices por nosotros”, reflexionó más tarde.
“Siento que a través de las redes sociales se está construyendo un mundo de mucha rabia, de mucho enjuiciar, de mucho opinar, y las personas están olvidando de ser, de vivir”, fueron parte de sus declaraciones.
De igual manera, Gala también recibió piropos por el atuendo, incluso algunas le preguntaron dónde podrían comprarlo.
PUBLICIDAD
“Aunque te pongas un saco, siempre serás bella, brillas con luz propia, simplemente eres la belleza, completa, todas las mujeres somos bellas”.
El matrimonio fue celebrado entre la bailarina con el empresario Orlando Carmona, en un centro de eventos ubicado en la comuna de Rengo, región de O’Higgins.