Social

Mafe Walker, la mujer que “habla alienígena”, vuelve tras los avistamientos de ovnis: “Habrá cambios drásticos…”

Hay que prepararse.

Mafe Walker
Mafe Walker La Sala de Laura Acuña

Los recientes avistamientos de ovnis en Estados Unidos, Canadá, China y Uruguay han generado todo tipo de reacciones. Para muchos, solo es tecnología de potencias en nuestro planeta; otros consideran que son alienígenas, extraterrestres. Y cuando suceden hechos de este tipo, todos volteamos a ver a Mafe Walker.

PUBLICIDAD

¿La recuerdan? Es la colombiana que “habla alienígena”, según indica. Hace poco conversó en el programa La Sala de Laura Acuña, y aunque no se refirió específicamente a las observaciones de los últimos días (tres de ellas culminaron en derribos por parte de la aviación estadounidense), sí habló sobre hechos similares.

“Habrá cambios drásticos”, advierte Mafe Walker. “No quiero ir más allá, pero sí va a cambiar la forma de vida humana. La raza humana. Los niños, sobre todo, nos van a comenzar a mostrarlo. Va a ser muy paulatino. Los humanos van a vivir muchos años (…) Es frecuencia y vibración”.

La colombiana se convirtió en una celebridad en 2022, luego que dijera que podía hablar con seres de otras dimensiones, de planetas distintos, hasta de estrellas. Lo hace en un lenguaje ininteligible, incomprensible para nosotros, pero que según ella le sirve para comunicarse.

“Vengo a romper todas las estructuras, los patrones”, dice Mafe Walker respecto a la idea instalada de que son seres físicos que vienen a conquistar nuestro planeta, al estilo militar, con caos y destrucción.

Así se comunica Mafe Walker con los alienígenas, según dice

“No los veo con los ojos físicos, los humanos, sino con la pineal, el tercer ojo. Se te abre la visión y entras a otra dimensión. Allí es donde ellos se muestran. Son seres divinos (…) nos conectamos desde el corazón. Ya cuando sientes el corazón expandido vas a conectar con ellos”.

Mafe Walker sí reconoce que los avistamientos en general existen, ocasionándose de una manera peculiar.

PUBLICIDAD

Explica la colombiana: “En épocas antiguas la frecuencia de la Tierra estaba supremamente elevada. Estábamos todos en el corazón. Sube la frecuencia de la Tierra y otros seres dimensionales bajan en su frecuencia. Por eso nos conectamos, gracias a ese balance, a esa sincronización. Por eso el tema de los avistamientos, las naves. Cuando ellos bajan su frecuencia y nosotros la subimos, nos interconectamos”.

El cambio sería espiritual, pero a la humanidad le toca prepararse en el amor, indica Walker. Mientras tanto, sigue la incógnita respecto a los objetos voladores no identificados derribados por Estados Unidos. ¿Qué son? ¿Son realmente fabricados por otros países o vienen de planetas distintos? ¿Tienen alguna relación con lo dicho por Mafe Walker?

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último