Social

Descubre que es el amante cuando va a recibir a su novia al aeropuerto

Un joven vio a otro recibiendo a la que era su novia, por lo que la encaró ante él

El joven se llevó la sorpresa de ver a su pareja con su verdadero novio

Con 19 millones de vistas, el video de un joven descubriendo la infidelidad de su novia es uno de los más virales de TikTok.

El chico fue al aeropuerto a recibir a su novia, pero el momento le fue propicio para descubrir que él era el amante. La publicación la hizo la cuenta @eliasps.2.0 en esta red social.

El muchacho fue a dar la sorpresa a su chica, acompañado por sus amigos. Su novia no sabía que él iba a recibirla.

Al llegar a la Terminal aérea, a todos les llamó la atención que había un hombre con un cartel esperando a alguien. El cartel decía: “Bienvenida Azul. Te amo”. Lo curioso era que la novia del joven también se llamaba Azul.

Todos estaban extrañados, ya que Azul es un nombre personal muy poco común.

“¿Será tu Azul?”, preguntaban los amigos al joven, quien se negaba a pensar que podría ser ella. Sin embargo, al rato todos vieron cuando la chica se acercó corriendo a abrazar al hombre del cartel. Efectivamente, era la misma Azul.

Reclamo

En una segunda publicación, se aprecia cuando el joven va detrás de la pareja y le reclama a Azul por su infidelidad. La mujer le responde: “Ya lo conoces, es mi novio. Yo no te amo”.

Todo quedó grabado en los teléfonos de sus amigos. El hombre del cartel les exigía que dejaran de grabar, pero ellos seguían captando el momento que actualmente, es viral con miles de comentarios.

Uno de los usuarios comentó que muchos han tenido a una Azul en su vida. Otras personas creen que la escena es solo una actuación. “No manches ya me la creía. Muy buena actuación hicieron. Excelente, saludos”, dijo alguien, mientras que otros expresaron: “Puro drama”, “ponganle más cariño al libreto”.

Otros más bromearon por el hecho: “Cuenta la leyenda que desde ese entonces él nunca más usa nada de color azul”, “yo pensando por qué la cartulina es verde y dice azul”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos