Esta semana se dio a conocer la salida del periodista Simón Oliveros de Mega, tras permanecer doce años en la señal. Él desembarcará en el matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, en donde participará de las jornadas festivaleras del programa.
PUBLICIDAD
El periodista habló con “Zona de estrellas”, de acuerdo a lo consignado por Página 7, para hablar de su salida de la señal, y el olvido de parte de Neme. “Le voy a tirar la oreja a José Antonio Neme, porque el único que no me ha mandado un mensaje de despedida ha sido él”, afirmó.
“Lo voy a encarar en la gala (de Viña) de por qué no me ha mandado un WhatsApp, qué le costaba”, agregó el periodista.
“Una ilusión mía más que una realidad”
De igual forma, habló sobre el episodio cuando existían posibilidades de que él se convirtiera en el animador del matinal “Mucho Gusto”, cuando le tocó hacerse cargo del espacio.
“En el caso de Mucho Gusto, primero había una ilusión mía más que una realidad, porque a mí me pusieron para apagar un incendio, y nos fue bien y fue una experiencia maravillosa”, comentó.
Sin embargo, la llegada de Neme terminó con estas ilusiones. “Los ejecutivos habían tomado la decisión de Neme y no fue algo que me sorprendió, pero igualmente fue un golpe al ego”, aseguró el periodista.
“Cuando llega Gianfranco Dazarolla, hace sus ajustes y toma la decisión que Gonzalo (Ramírez)y Natasha (Kennard) tomen la animación. Esa decisión no me la esperaba y fue gatillante para mirar un poco para el lado”, comentó.