La situación de los transportes públicas en las ciudades capitales es complicada, a veces no hay asientos disponibles y otras ocasiones ocurren problemas cómo el que fue grabado en Bogotá.
PUBLICIDAD
Se sentó encima de la otra pasajera para no ceder el puesto
Uno de los momentos más extraños de los últimos tiempos fue captado en TikTok, un par de mujeres estaban discutiendo y peleando por un asiento en un autobús. Una de ellas se atrevió a sentarse encima de las piernas de la otra, como si fuese el juego de las sillitas.
Una de las involucradas reclamó que su amiga le estaba cuidando el puesto, por lo que decidió sentarse encima de la otra pasajera en señal de protesta y hasta la policía tuvo que aparecer.
Según la información difundida por SDP Noticias, el video fue compartido por la usuaria Eli Villa, quien se encontraba a bordo de la unidad, y ocurrió en las calles de Colombia.
Todos los usuarios se sorprendieron por la actitud de las pasajeras, a quienes las catalogaron como “infantiles” luego de intentar encontrar una solución al problema de esa forma: una de ellas se sentó encima de la otra.
Hasta la policía tuvo que intervenir
Una de las mujeres se defendió y comentó que su amiga le estaba “guardando un puesto” arriba del autobús, la razón no fue suficiente para la otra mujer y no le creyó en lo más mínimo.
El problema siguió y ninguna de las mujeres estaba dispuestas a ceder en la discusión, ni siquiera a moverse del asiento. El encuentro siguió por varios minutos con gritos y llantos. Como nadie pudo detener el conflicto, la policía tuvo que intervenir.
Las autoridades detuvieron el autobús y se subieron para verificar las identidades de las 3 mujeres involucradas en la discusión. Los pasajeros le pidieron a la policía que terminaran de resolver el problema afuera del transporte para no retrasar sus viajes.