La gala de Viña está a la vuelta de la esquina, y los rostros se están preparando a todo motor para recibir esta nueva versión del evento, denominado como “Noche Cero”. Eduardo Fuentes, quien estará a cargo de animar el evento junto a Tonka Tomicic, habló con TiempoX a un día de la fecha.
PUBLICIDAD
“Me siento muy bien, con mucho ánimo, con muchas ganas, con mucho nervio. La ‘Noche Cero’ es el primer abrazo de Viña del Mar con los artistas, de la gente de Viña del Mar con los artistas, por lo tanto es un momento muy especial, más aún cuando este año tiene un reencuentro con la gente después de un par de años sin Gala”, partió.
“Es la primera vez que la Gala tiene una lectura temática con los tres elementos, cielo, tierra y agua, más un significativo homenaje a bomberos, hay una propuesta interesante, tengo mucho ánimo y nervio porque me gusta que las cosas generen nervio, eso a uno lo hace estar dando el 110%”, agregó el animador.
Las pilchas de Eduardo
Al ser consultado sobre su look, Fuentes señaló que “está casi listo, la propuesta está obviamente está terminada, tenemos que hacer los típicos ajustes de ropa porque por ser conductor tengo que dar el ejemplo y si este año le hemos solicitado a los invitados que piensen su look de acuerdo a la propuesta que hacemos, tengo que estar a tono”.
“Voy a pasar por la alfombra roja cuando comience el programa, pero más importante que mi paso es el de los artistas. Igualmente, quiero estar bien vestido, verme bonito, porque la ropa que vamos a usar ha sido preparada por Marcelo Marocchino y María José Olas con mucho cuidado respecto a lo que propone esta ‘Noche Cero’”, contó Eduardo Fuentes.