En un móvil de Juan Pablo Queraltó para “Contigo en la mañana” mostraron el recinto donde se realizará la Gala del Festival de Viña del Mar, el cual cambió de locación de la Avenida San Martín a la Avenida Perú.
PUBLICIDAD
Esta noche los famosos se vestirán de manera sustentable y modelarán por la alfombra roja, sin embargo, no estarán cerca del clásico público popular que presenciaban la caminata de los famosos.
En este contexto, mientras Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez discutían sobre esta nueva situación, pillaron a Gino Costa y habló con Queraltó sobre la Gala del Festival.
“Lo han chaqueteado harto”
El periodista le preguntó a Costa qué va a hacer en el evento de hoy día, “lo han chaqueteado harto, yo mismo también”, partió bromeando. “Estamos en una carpa en donde yo estaré adelantado lo que se viene”, señaló.
“Los que han ido a la gala saben que siempre se descose algo, alguien se cae, llegan tarde, siempre pasa algo. Alguien se le pasaron, ah”, insinuando que se les pasaron las copas. “Ahora eso ya no va a ser parte de un backstage, de un lado B, sino que será un lado A y lo vamos a contar”, agregó Costa.
Juan Pablo le preguntó dónde estará el público en la gala, “ah no sé, habla con la producción con eso”, afirmó. Ahí la tuvo que hacer corta ya que lo estaban esperando en el estudio de TVN, y cuando ya estaba yéndose, Queraltó notó los zapatos de Gino Costa.
“Era un forrito...”
“Me llama la atención tus zapatos, ¿esto es lo que se usa hoy?”, preguntó el notero sobre los zapatos del animador de “Buenos Días a Todos”, quien estaba ocupando un cubre zapatos y se los sacó para descubrir sus mocasines. “Ah no, era un forrito para no pisar la alfombra”, captó el periodista.
“Siempre, siempre protegido (por el forro)”, tiró en talla Gino Costa haciendo reír a carcajadas a su amigo Juan Pablo Queraltó. El animador terminó yéndose con esa coqueta broma de doble sentido.