Social

Familia McCann accedió a contrastar su ADN con joven que dice ser Madeleine

A través de su Instagram, la joven Julia Wandelt comparte una serie de pruebas que muestran similitudes con la pequeña niña británica desaparecida en 2007.

A la izquierda Madeleine MacCann. A la derecha  Julia Wandelt. Imagen obtenida en Internet.
Madeleine MacCann A la izquierda Madeleine MacCann. A la derecha Julia Wandelt. Imagen obtenida en Internet.

La familia McCann ha accedido a realizarse pruebas de ADN después de que la joven Julia Wandelt afirmara ser Madeleine McCann, quien desapareció en Portugal en 2007 informó este lunes el diario inglés The Mirror. A través de una cuenta de Instagram (@iammadeleinemccan), la mujer presentó una serie de similitudes físicas entre ella y la menor desaparecida el año 2007 en Portugal.

PUBLICIDAD

La joven, que actualmente tiene 22 años, asegura que fue secuestrada por una red de tráfico de niños y criada por una familia adoptiva en España. La familia McCann ha decidido hacerse las pruebas de ADN para descartar cualquier duda sobre la identidad de la joven.

Te podría interesar: Rescatan mujer que estuvo encerrada por 20 años por su propia madre en BrasilOpens in new window ]

Lo que había ocurrido...

Durante los últimos días, se viralizó rápidamente por redes sociales un particular video de una joven polaca identificada como Julia Wandelt, quien pidió realizarse con urgencia una prueba de ADN, luego de que asegurara ser Madeleine McCann por diversas similitudes, rasgos y marcas específicas que tiene con la niña británica desaparecida en 2007. Además declaraba lo siguiente: “Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”.

A través de las siguientes publicaciones contó que tiene amnesia post traumática, ya que fue “víctima de un pedófilo alemán, un familiar, de apellido Ney. Por una extraña coincidencia, uno de los sospechosos en la desaparición de Madeleine McCann es Martin Ney”, declaró.

Fue tal el alcance de las publicaciones que la joven logró su objetivo, ya que el matrimonio Mccann habría aceptado realizarse una prueba de ADN para contrastar los resultados. Los expertos han destacado que, si la joven resulta ser Madeleine, sería un milagro y un gran avance en uno de los casos de desaparición más famosos del mundo. La investigación continúa y se espera tener novedades en los próximos días.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último