A las 4 de la mañana de la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, Daniel Fuenzalida, quien está trabajando como jurado de la competencia internacional, aprovechó de enviar un mensaje de gratitud por todo lo que ha sucedido, especialmente poder compartir con su papá en esta jornada.
PUBLICIDAD
“Quiero dejar un registro porque hoy día viví una cuestión muy emotiva, muchas sensaciones lindas, de mucha conexión. Yo pude invitar a mi papá a la Quinta Vergara, él no había estado desde hace 30, 40 años, y tenerlo sentado ahí en la segunda fila conmigo, fue una cuestión maravillosa”, contó.
“Soy medio mamón”
“Soy medio mamón, medio papón, lo que ustedes quieran decir, es una cuestión de que se cumplen los sueños poder estar en la Quinta Vergara con mi papá, estar disfrutando ahí, que él haya vivido todo lo que vivimos fue espectacular”, continuó el “exHuevo”.
“Estar ahí con mi papá, que llegara al camarín, que pasara por debajo del escenario, ahí donde nos dan la ubicación y vivir todo eso con mi papá, es una cuestión mágica. Obviamente, mi mamá nos puso ahí. Cuando uno cumple un sueño y como que ve flashs, imágenes, hoy decía: ‘estoy cumpliendo un sueño’” agregó el locutor de Radio Activa, quien rescató la experiencia de ver a Los Jaivas en la celebración de sus 60 años.
El agradecimiento a Martín
Para terminar, Daniel quiso agradecer y destacar la actitud del animador del Festival de Viña, Martín Cárcamo. “Hoy llegamos a la Quinta, yo ubico a mi papá en el asiento que se iba a quedar, me ubico en el mío. No estábamos al aire, y camina Martín a saludar a mi papá”, comenzó Fuenzalida.
“Me dice ‘Daniel, invitaste al prócer, invitaste a tu papá’. Lo saluda fuera del aire a mi papá con toda la presión que debe tener Martín animando Viña, y se da el tiempo para ir a saludar a mi papá antes de entrar al aire. Notable, notable, gracias Martín”, cerró Daniel emocionado