Social

Amargo troleo a Fito Páez durante su presentación en Viña por tropiezo en escenario y atuendo

Si bien en Twitter destacaron su innegable calidad musical, no faltaron las burlas al cantante argentino.

Foto web/ El Dínamo
Fito Páez

Alrededor de las 22 horas, Fito Páez se subió al escenario de la Quinta Vergara para inaugurar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023.

PUBLICIDAD

En su quinta presentación en el certamen viñamarino, el cantautor argentino se ganó nuevamente al público con su repertorio de clásicos musicales, los cuales fueron coreados por el “Monstruo”.

Si bien en las redes sociales replicaron este exitoso show, elogiando su innegable calidad como intérprete y compositor, también hubo cibernautas que se fijaron en detalles popicios para burlarse del autor de “El amor después del amor”.

Recomendado

De partida, en el cibermundo subrayaron una accidental tropiezo de Fito sobre el escenario, asi como amague de caída, mientras sonaban los acordes del tema “Mariposas tecnicolor”.

Además, varios “columpiaron” al artista por su particular vestimenta empleada para la presentación, la que chaquetón amarillo fosforescente y una bufanda verde.

La oportunidad no podía ser desperdiciada por los ciberociosos que le hicieron una odiosa comparación con un emblemático helado chileno.

Revisa el amargo troleo a Fito Páez

Tags

Lo Último