Fabrizio Copano revolucionó la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023 con su hilarante rutina, la cual triunfó holgadamente en virtud de su dinamismo, invitados especiales y chistes al hueso de la realidad nacional que sacaron carcajadas el “Monstruo” y los televidentes.
PUBLICIDAD
Un show versátil y variado, que incluyó a sus excompañeros de “El Club de la Comedia” Sergio Freire y Pedro Ruminot, quienes subieron al escenario de la Quinta Vergara para apañar a su partner.
Los humoristas, una vez que hicieron ingreso a escena, besaron en la boca a Copano, tal como lo había hecho un rato atrás Gonzalo Valenzuela como parte de la rutina cómica. “Beso consentido”, aclaraban los amigos de la comedia.
¡El mejor meme!
Entonces, gracias al agudo ingenio e inmediatez creativa de los espectadores, comenzar a aparecer los primeros memes. El mejor de ellos, para muchos, una comparación del beso triple que se dieron los humoristas con recordado ósculo de la industria musical.
Se trata del beso de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards del 2003. Tan celebrado fue el ingenio que incluso el exitoso standupero compartió el meme en una de sus historias de su cuenta de Instagram.
De hecho, Aguilera fue la ansiada cantante anglo de la versión 2023 del certamen y la responsable de abrir los fuegos con una presentación que generó alto impacto.
“¡Este es el mejor meme!”, “Qué buen acierto”, “Me encanta como el de lenguaje de señas no se lo puede creer”, fueron algunos de los comentarios a la publicación del meme de una usuaria de Instagram.