Después de su polémico paso por el Festival de Viña del Mar, Belén Mora vuelve a ser el centro de las críticas luego de un ‘chiste’ sobre el sufrimiento de los animales.
PUBLICIDAD
La humorista estuvo como invitada en el show de Luis Slimming, “Entre Broma y Broma”, en donde contó que: “Mi hijo ahora no come carne porque los animales sufren. Y lo pongo entre comillas”.
Tras el relato, Slimming le consultó sobre si esta de acuerdo con la decisión de su hijo: “¿Hay algún testimonio? Porque si hay testimonios de algún animal que dijo ‘Yo sufrí’, perfecto”.
“¿Me vas a decir que una vaca no siente dolor?”, le preguntó el humorista, a lo que Belén respondió: ¿Has hablado con una vaca? ¿Te has metido a la cuenta de Instagram de una vaca que diga ‘Hola, voy a contar mi verdad?’”.
Este comentario provocó ronchas en las redes sociales, en donde algunos cibernautas se arrepintieron de haberlo apoyado luego de recibir las pifias del monstruo en la Quinta Vergara.
Entre algunos de los comentarios que le llegaron a la comediante: “Me salió un vídeo de la Belén Mora diciendo una idiotez y toda la empatía que sentí por ella se esfumó”, “Qué bueno que la hayan mega funado”; “Merece las pifias por el simple y desconcertante hecho de que no asume a los animales como seres sintientes”, entre otros.