El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, demolió las narco casas de su comuna que delincuentes utilizaban para traficar y procesar drogas. La medida fue alabada por los vecinos, porque implica mucha valentía.
PUBLICIDAD
Sin embargo, durante la última jornada apareció otra advertencia para él en Twitter. Era el conocido Inspector Vallejo, quien a través de redes sociales, lo llamó a tener precaución con sus medidas contra el narcotráfico, ya que le estaba pegando a los narcos donde “más les duele”.
“Ya hay una bala con el nombre de Rodolfo Carter”, porque “está golpeando a los narcos donde más les duele”, le escribió Vallejo y advirtió que el edil “¡deberá cuidarse!”.
En respuesta a lo publicado por el ex PDI José Miguel Vallejo, Carter aseguró que “el miedo no nos detendrá” y que “son ellos o nosotros”.
“Son años de discursos sin resultados, y sólo los narcos avanzan. Mientras más nos demoremos, más alto será el costo. El miedo no nos detendrá. Son ellos o nosotros”, manifestó el alcalde en Twitter.
“Junto al equipo de la Municipalidad de La Florida seguiremos adelante en esta causa que es justa y que es un deber con nuestros vecinos”, afirmó.
En declaraciones a CHV, el jefe comunal precisó que “he recibido amenazas de muerte. Me da miedo pero no tengo otra opción. Pero tenemos que dar esta pelea ahora. Es mi misión y tengo que cumplirla (…) Han aparecido muñecos colgando en la autopista como pasa en México”.
Las denuncias ya fueron estampadas y el alcalde cuenta con resguardo policial.