No escatima en adjetivos y contundentes argumentos Carmen Gloria Arroyo para responeder a haters que, sin motivación aparente más que su ocio, la atacan con improperios o acusaciones en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD
Hace pocos días y muy en su estilo, el rostro de TVN hizo una ejemplar defensa de sí misma ante el cahuín que un anónimo cibernauta lanzó, desafiandolo a dar la cara y enfrentarse en Tribunales.
Asimismo, ha hecho frente a los críticos de por haber agradecido a Belén Mora por la mención en su rutina de humor en el Festival de Viña del Mar y ha respondido por los cuestionamientos a sus dichos sobre José Antonio Neme.
Mejores que muchos
De entre todos los mensajes que recibe, un usuario de Twitter sin foto ni seguidores la insultó con la siguiente frase: “Carmen cloria arroya perra (sic)”. Lejos de hacerse la desentendida, la abogada le respondió magistramente.
“¡¡¡Ojalá!!! Amo mis perras, son lo máximo, mejores que muchos”, escribió la animadora del recién concluido programa “Échale la culpa a Viña”.
En otra publicación, Carmen Gloria le explicó a una seguidora que suele responder los troleos y, al instante, bloque, para que se queden “atorados”.