Social

Myriam Hernández impacta al contar premonitorio sueño que tuvo sobre el accidente que le costó la vida a Felipe Camiroaga

La cantante reveló que casi fue parte del viaje a Juan Fernández que le costó la vida a 22 personas el año 2011.

Myriam Hernandez
Myriam Hernandez

La famosa cantante Myriam Hernández ha dejado a todos intrigados tras revelar un premonitorio sueño que tuvo relacionado con Felipe Camiroaga, esto durante su visita a “Buenas Noches a Todos” el nuevo programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

PUBLICIDAD

En el estelar, la cantante se refirió a su carrera profesional y algunos aspectos de su vida personal. Durante su aparición en el programa de televisión, Hernández recordó que inicialmente iba a formar parte del viaje en el que ocurrió el accidente, pero tuvo que cancelar en el último momento debido a un compromiso familiar.

Recomendado

“En un momento me dio una fecha y dije que no tenía ningún problema. Recuerdo que esa semana, no me había percatado que mi hijo Jorge tenía un viaje a España con su curso. Y justo mi esposo me pregunta por su maleta y le digo que me falta comprarle un par de cosas. Ahí me avisa que es ese viernes, el mismo día que nos íbamos a Juan Fernández”, relató.

Te podría interesar: María Luisa Godoy reveló que su relación con Eduardo Fuentes en la animación del BDAT “fluyó muy fácil” y “crecerá con el tiempo”Opens in new window ]

Sin embargo, fue el sueño que tuvo esa semana el que la dejó preocupada. “Justo esa semana soñaba con un avión que se caía y tenía miedo por mi hijo y no le quería dar permiso, le conté a mi esposo eso porque cuando lo cuento no pasa”, agregó Myriam.

“Nos bajamos del viaje, y dejando a mi hijo al aeropuerto, leí que el avión de Juan Fernández cayó”, agregó al relato. Indicando que: “Llegamos a la casa y tenía el estómago apretado porque yo sentí que era cierto. Mi esposo me dice ‘tranquila porque deben ser estas cosas estúpidas que escriben por Twitter’. Después vi las noticias y me puse a gritar porque sabía que nadie estaba vivo”, comentó Myriam.

El relato de Hernández ha dejado impactados a muchos, ya que parece que ella tuvo un presentimiento sobre la tragedia que estaba a punto de ocurrir. Aunque no hay forma de saber si su sueño estaba relacionado directamente con el accidente de Juan Fernández, es imposible ignorar las coincidencias.

Revisa el video sobre su revelación a continuación:

Tags

Lo Último