Social

A comprar pilas: Vanessa Daroch predice terremoto para Chile que podría provocar caída de energía eléctrica o “quedemos sin agua”

“Viene del sur de Perú, va a tomar Chile, pero en cascada, igual que un dominó”, señaló.

Vanessa Daroch dijo que Alejandro Fernández protagonizará una pequeña polémica en el Festival del Viña, producto del exceso de alcohol.

Chile es un país sísmico por defecto y las posibilidades de que ocurran temblores y terremotos siempre están. Pero ahora la tarotista Vanessa Daroch, quien hace poco vio cumplida una de sus últimas predicciones, indica que se viene un fuerte movimiento telúrico, que viene desde el sur del Perú.

¿A qué predicción cumplida nos referimos? Bueno, Daroch indicó que Belén Mora no tendría una buena presentación en el Festival de Viña del Mar, convirtiéndose en víctima del Monstruo de la Quinta, lo que realmente ocurrió.

LEE MÁS: Belén Mora se toma las pifias con humor: “Grande Vanesa Daroch”

Ahora, la “brujita” indicó en el programa “La Hora de Jugar” de Mega que vendrá un terremoto y “este sismo es fuerte, como para que se caiga la energía eléctrica o quedemos sin agua”.

“Cuando se desata mucha energía en un lugar donde no se esperaba, cambia toda la cadena. Este año también tuvimos el de Turquía”, agregó.

¿Dónde sería el terremoto?

“Viene del sur de Perú, va a tomar Chile, pero en cascada, igual que un dominó”, señaló.

“Siempre en esta visión, lo veo como un triángulo: hace una punta en el norte, otra en Valparaíso, y la última está en Pucón o Villarrica, en ese sector”, detalló Daroch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos