Social

Influencer mexicano quedó impactado al pasear por Las Condes: “Estoy en gringolandia, no es un país de América Latina”

Sus seguidores chilenos lo mandaron derechito a bajar de Plaza Italia.

Jousin Palafox
Jousin Palafox Captura TikTok

Un youtuber, tiktoker, en fin, el influencer mexicano Jousin Palafox está de visita en Chile y uno de los videos que subió se ha vuelto viral, debido a su impacto con Santiago. “Estoy en gringolandia, no es un país de América Latina”, dijo.

PUBLICIDAD

Se mostró impresionado con los edificios, el arriendo de bicicletas, las ciclovías, “observen cómo es un parque público, público, del pueblo, de la raza”.

“Menciónenme una ciudad de México, fuera del municipio de San Pedro Garza, que tenga este nivel de infraestructura”, preguntó a sus seguidores y compatriotas.

Recomendado

Si reparó en un punto, “se ve cara y qué creen, es muy cara. Cuando a ti te hablaban de Chile, ¿pensabas en esto? ¿Cómo tienes una ciudad así, con estos precios, con este estilo de vida con el salario mínimo que tienen?”.

Y bueno como era evidente, todos los chilenos le hicieron ver al tiktokero que estaba en la comuna de Las Condes, donde vive el sector alto del país y que no representa a Chile.

“Amigo, le faltó de Plaza Italia para abajo”; “saludos desde Renca, Switzerland”; “Amigo estabas paseando por la comuna de Las Condes, una de las zonas más acomodadas de Santiago y de Chile en general. Si vas bajando hacia el sur…”; “algún día conoceré Chile , saludos desde Puente Asalto”, precisan sus seguidores nacionales.

Revisa acá el video:

@jousinpalafox

LA CIUDAD MÁS "GRINGA" DE LATINOAMÉRICA... ¡Hasta parece que estoy en Estados Unidos!

♬ sonido original - JOUSIN PALAFOX

Tags

Lo Último