Llegó marzo y con eso la vuelta al colegio de los niños, quienes no son los únicos que sufren con las levantadas temprano, sino que los padres que los van a dejar también tienen que madrugar. Pascuala, la hija menor de Pamela Díaz, volvió a clases este primero de marzo, para desgracia de la “Fiera”.
PUBLICIDAD
“Querida people, ya partimos al colegio hoy día con energía”, exclamó Pamela en sus historias. Sin embargo, su hija no compartía esta emoción ya que tenía sueño; “cuando estabas de vacaciones, echabas de menos al colegio”, le dijo a Pascuala. La animadora le preguntó si quería faltar al primer día y su retoña le dijo que no, antes de entrar al auto.
“¿Estás segura que hoy hay clases?”
“Menos mal voy a llegar bien porque se acuerdan que antes iba a dejar a la niña y no había clases”, le dijo Pamela a su people. Pascuala le sacó en cara este episodio y antes de entrar al colegio, le preguntó: “Mamá, ¿estás segura que hoy hay clases?”. La exchica reality le aclaró a su gente que “el año pasado la traje un día que no había clases y terminamos sentada en la cuneta conversando”.
“No quería llevarla al colegio, no quería levantarme a las 7″, lamentó Pamela. “Por fin, people. La Pascu (está) en el colegio. Oy, todos los días levantarnos temprano, por la cresta”, terminó la “Fiera”, quien se estaba haciendo los ánimos para ir al gimnasio.