El pasado 23 de febrero una mujer protagonizó una insólita y violenta pelea con un conductor en plena vía pública. De acuerdo a una grabación dada a conocer por Cazanoticias de Chilevisión, el hombre la desplazó por varios metros llevándola en el capó del automóvil.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en la intersección de Pdte. Eduardo Frei Montalva y Cardenal José María Caro en Conchalí y tuvo como origen un choque de menor impacto entre la denunciante y chofer. Sin embargo, todo escaló rápidamente al intentar obrar un seguro automotriz.
Así, tras recibir el leve impacto en la parte trasera, María Eugenia Moya detuvo su vehículo en mitad de la calle para solicitar los datos del conductor con el objetivo de hacer válida la póliza que cubre la reparación.
Lo que no esperaba fue la reacción del sujeto, quien inesperadamente arrancó la marcha cuando la mujer estaba en frente. “Mi mamá tuvo agilidad para moverse”, dice su hija Nicole Uribe a CHV Noticias, luego que esta fuera arrastrada por más de 20 metros en el capó.
La hija de la víctima explica que María Eugenia esperaba en luz roja cuando, de pronto, sintió el golpe. “Andaba trabajando en su furgón. Luego del choque se bajó, le pidió los datos al tipo y ella dice que él estaba fuera de sí. Entonces él se va, retrocede para darse a la fuga y mi mamá le dice ‘oye, pero dame los datos’”.
Tras la interpelación, el hombre le tiró el vehículo encima. “Él la empieza a arrastrar y dice que atinó a agarrarse del capó y a levantar los pies. Gracias a Dios no pasó a mayores. Mi mamá es delgada y pequeña, tuvo agilidad para moverse”, añade sobre el incidente.