Una bonita fotografía familiar publicó el actor chileno Luis Gnecco en su cuenta de Instagram, con motivo del regreso a clases de su hijo. Lo novedoso del hecho es que en la imagen aparece junto a su exesposa, Inés Carbacho, quien lo denunció en tribunales por violencia intrafamiliar.
PUBLICIDAD
Se rumorea que Lucho Gnecco y su ex habrian hecho las pases transcurridos un año y medio de los hechos. Fuentes cercanas aseguran que ambos ya sanearon todos los problemas.
En la postal se aprecia al intérprete junto a Inés, sonriendo, y el hijo que tienen en común. “Primer día de clases, aunque la cara del estudiante denota las ganas de que fuera el último”, escribió en la leyenda el actor.
Desaparición de vida pública por caso judicial
El integrante del elenco de “El bosque de Karadima” fue formalizado en junio de 2021 bajo el cargo judicial de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, luego de ser denunciado por Carbacho. A raíz del hecho se vio en la obligación de abandonar su rol de jurado en el programa “Got Talent Chile” (Mega), así como de alejarse de otros proyectos.
Después de un mes, Lucho accedió a una salida alternativa ofrecida por la Fiscalía: suspensión de la causa a cambio de mantener una distancia de la mujer y someterse a terapia de asuntos familiares, entre otras condiciones.
A partir de entonces no se supo más de él hasta noviembre de ese mismo año, momento en el que dio a conocer que se encontraba feliz trabando como conductor de Uber.
En abril de 2022 el actor confirmó su regreso al trabajo en su profesión al ser incluido en el elenco de la película “Confesiones”, del cineasta mexicano Carlos Carrera.