Social

Entre garotas se entienden: Naya Fácil se fue de mambo a Brasil y le mandó saludos a Pamela Leiva

“Pamela Leiva, esto es por ti y por todos los chilenos jajajaja”, escribió la influencer en sus historias.

Pamela Leiva y Naya Fácil | Fuente: Instagram
Pamela Leiva y Naya Fácil Fuente: Instagram

Naya Fácil agarró sus maletas y sacó pasajes a Brasil. La influencer fue a hacer patria al país carioca con sus amigas y pasarla bien en sus vacaciones internacionales.

PUBLICIDAD

Por esto, mientras iba a restaurantes y visitaba diversos lugares de Río de Janeiro, Naya le mandó saludos a la comediante Pamela Leiva, nuestra embajadora no oficial de Chile en Brasil.

La humorista se ganó esta fama después de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, en donde la última parte de su rutina habló sobre su viaje a Brasil. En el territorio paradisíaco fue a hacer patria, vacilar y tener aventuras con hombres locales.

Recomendado

Ella terminó coronando el relato bailando Axé con los mismísimos brasileños Fabricio Vasconcelos y Thiago Cunha, mientras utilizaba una polera que leía “Garota do Puente Alto”.

“Por tí y por todos los chilenos”

Naya Fácil subió una historia mandándole un saludo a la comediante, escribiendo “Pamela Leiva, esto es por ti y por todos los chilenos jajajaja”.

Esto fue replicado por Pamela quien le escribió de vuelta: “Pásalo chanchooooo linda!!! Sos grosaaaa, te lo mereces”. De igual forma, en la foto que subió la influencer en Brasil, la humorista le comentó “Disfruta Río Garota”.

Historia Naya Fácil| Fuente: Instagram
Historia Naya Fácil Fuente: Instagram
Historia Pamela Leiva | Fuente: Instagram
Historia Pamela Leiva Fuente: Instagram
Publicación Naya Fácil| Fuente: Instagram
Publicación Naya Fácil Fuente: Instagram

Tags

Lo Último