Social

Joven fue despedida de TikTok y se venga revelando todos los secretos de la compañía en un video

Aprovechó el último día de trabajo para entrar, grabar las instalaciones y subirlas a la red social china

Una joven en Estados Unidos, entró contratada a la empresa TikTok y tiempo después fue una de las despedidas

La red china TikTok se ha hecho muy famosa en el mundo y trabajar en la propia empresa es un sueño hecho realidad para cualquier joven que le guste las tecnologías y le apasionen las redes sociales.

Le sucedió a una joven en Estados Unidos, quien entró contratada a la empresa y tiempo después fue una de las despedidas del grupo de trabajadores de una de las compañías tecnológicas más valiosas del mundo.

Se trata de Simona Ruzer que al ser una de las afectadas por venganza, decidió documentar su último día de trabajo en TikTok.

Explicó en el video que era parte del equipo de reclutamiento y, al ser notificada de que iba a dejar de laborar en la sede ubicada en Nueva York, grabó un video mostrando cómo son las instalaciones por dentro.

“Ven conmigo a robar los activos de TikTok porque me despidieron”, dijo la chica, cuya publicación se viralizó y superó los 2 millones de reproducciones, reseñó El Comercio de Perú.

Un paseo el último día por las instalaciones

Simona accede al edificio de TikTok por última vez pasando su tarjeta de identificación, atraviesa unos pasillos iluminados con luces de neón de colores, los cuales parecen sacados de una película futurística.

Asimismo, la joven mostró las luces de los baños y las vistas desde las oficinas, con una impresionante escena de la ciudad de Nueva York y el Empire State Building de fondo.

Lo siguiente fue el auditorio que cuenta con cientos de luces de colores en el techo, y finalmente revela que al referirse a “activos de la empresa” hablaba del área de comida y snacks, donde los empleados pueden tomar lo que deseen.

“Esta es información superprivada, así que por favor no la compartas con nadie”, comentó a modo de broma la joven, quien guardó varios dulces en la cartera.

Reduzcan las oficinas, dejen el personal

Simona recibió miles de comentarios: “Se siente muy meta ver que te despiden de TikTok mientras estás en TikTok”, “Tal vez deberían reducir el tamaño de la oficina en lugar de la fuerza laboral, solo digo”, son algunos.

Asegura que no se siente mal por dejar la empresa, pues el tiempo que estuvo allí adquirió experiencia y se siente “muy emocionada del futuro”.

TikTok, conocido en China como Douyin, es una red social de origen chino para compartir videos cortos y en formato vertical propiedad de la empresa china ByteDance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos