Social

Karol Lucero sufre chascarro con la parrilla y es ampliamente comentado en redes sociales

El llamtivo incidente ocurrió mientras se preparaba para un capítulo de “La Divina Comida”.

Captura de video

Un llamativo chascarro sufrió Karol Lucero, el fin de semana recién pasado, mientras cocinaba en una parrilla a gas, y lo compartió en su cuenta de Instagram.

El ex panelista de “Mucho Gusto” publicó un video donde se aprecia cómo intenta extinguir el fuego que amanezaba el asado que preparaba.

Por lo que se puede suponer, el comunicador lanzó agua al fuego, consiguiendo todo lo contrario a lo que pretendía. “Cuando las cosas no salen del todo bien”, escribió en la leyenda del registro.

“Ahí parrillando en el aniversario de @agencia_exclamacion, preparándome para la #divinacomida”, añadió, y de esta forma revela que será uno de los invitados al programa de CHV.

A continuación, entregó sus recomendaciones luego de lo sucedido. “Dato: siempre limpien la parrilla después de usarla, eso es solo grasa acumulada”, señaló.

El video generó diversas reacciones, con 8 mil reproducciones y más de 1.500 comentarios.

“No usar agua ante ese incidente”, “hay que limpiarla para que no pase eso”, “se corta el gas, se baja la tapa y se ahoga el fuego”, “echar agua es peor”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron tras el chascarro.

Revisa del video

Tags

Lo Último


Te recomendamos