Social

Marlen Olivari enternece las redes sociales con una serie de registros del nuevo integrante de su familia

La panelista de “Tal cual” rescató el pasado fin de semana a “Juventus”, una perra de dos meses que encontró en situación de calle.

La panelista del programa "Tal cual" enterneció las redes sociales con los nuevos registros publicados de "Juventus", el cachorro que adoptó luego de encontrarlo en situación de calle en un bosque.

Marlen Olivari sacó suspiros entres sus seguidores de redes sociales luego de compartir nuevos registros audiovisuales de la cachorra de dos meses que hace algunos días rescató desde un bosque y que bautizó como “Juventus”.

Ya con su primera publicación de Instagram, del sábado pasado, y que tuvo más de 40 mil reproducciones y cerca de un millar de comentarios, la excandidata a alcaldesa de Viña del Mar había recibido variados elogios por su gesto humanitario, los cuales se multiplicaron esta semana luego que la mediática compartiera nuevos registros del can en la red social.

“La encontré botada, la habían botado en un bosque, la habían botado y yo la recogí como un tesorito. La llevé al veterinario, tiene dos meses, es un bebé y está pegada a mí todo el día”, contó en aquella ocasión la figura televisiva.

Los elogios a Marlen Olivari por su adopción

“A petición de los fans de Everton (su otro perro) y Juve, aquí les dejo este video” o “hola, soy Juventus, mi mamá me dice Juve y los tíos de @sense.cl me envían alimentos riquísimos para crecer sanita”, fueron los mensajes que Olivari publicó en sendos cortos de video donde se mostró de los más feliz junto a la nueva integrante de su familia, quien ya fue “desparasitada” y “atendida por médicos veterinarios”.

La mediática ha compartido varios registros de su nuevo compañero perruno, al que rescató desde un bosque, donde se encontraba en situación de calle.

En tales registros, las muestras de cariño a Olivari se hicieron evidentes por parte de sus seguidores, quienes destacaron el compromiso animalista de la excandidata a edil viñamarina.

“¡Qué linda eres Marlen! Dando un ejemplo precioso de humanidad, acogiendo en tu hogar al cachorrito Juventus, felicitaciones a toda la familia”, “me alegro por ella Juventus que tú la hayas encontrado, será muy feliz. Hazle cariño a los dos juntos que Everton no se sienta desplazado, porfis”, “Marlene para mí ya eras una mujer adorable, pero desde que conozco esa entrega, y tú sincero amor por los animales, para mí eres de un nivel de adoración insuperable”, “eres su ángel querida Marlen. Son muy bellos tus perritos y mejor aún rescatados. Yo tengo 9 rescatados y son mi vida”, “los corazones nobles se reflejan en éstas acciones. Somos de las mismas Marlen. Todas nuestras mascotas son adoptadas (...) y qué felicidad nos dan. Gracias por tu buen corazón” o “te admiro Marlén, por adoptar a ese perrito que se nota que no es de raza, gracias por darle esa oportunidad que esté en tu vida”, que convirtieron los videos de Marlen en registros de alto impacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos