Social

“No apto para sensibles”: Karla Melo vive un gran susto junto a sus amigos en Brasil

De vacaciones junto a sus amigos, la actriz logró grabar la peligrosa situación en las calles de Río de Janeiro.

Captura de video

Un gran susto experimentó Karla Melo y sus amigos, durante sus vacaciones en Brasil, el cual compartió en un reel de su cuenta de Instagram.

La actriz y su grupo de cercanos se encontraban disfrutando de la noche en Río de Janeiro cuando vivieron un peligroso momento en las calles de la ciudad.

Ayer lunes, Karla y sus amigos fueron a recorrer el barrio y caminaron hasta la playa, lamentando que al parecer habían salido “muy tarde”, pues no se veía mucho movimiento para disfrutar a esa hora de la noche.

“Ahora nos reímos pero en el momento fue terrible”

Divisaron a un grupo de personas que tenía una bandera chilena, lo que les motivó a acercarse a ellos. Pero justo en ese instante, mientras cruzaban la calle, su amigo casi fue atropellado por una moto.

La también cantante, que iba grabando el recorrido, logró captar el momento preciso en que su compañero chocó con la motocicleta en plena calle.

“No apto para sensibles. Si algo hemos aprendido de Río de Janeiro es que nadie respeta los semáforos”, escribió Karla en la leyenda del video.

Sin embargo, aclaró que “ahora nos reímos pero en el momento fue terrible. Estamos todes bien”, en referencia a una imagen y brevísimo clip musical que incluyó en el video inmediatamente después de la imagen de la colisión.

Mira el reel a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos