Social

“Para variar mintiendo ese pelotudo”: Mauricio Pinilla furia con Sergio Rojas tras rumor sobre pelea con Daniel Fuenzalida

El futbolista respondió a la polémica en sus redes sociales.

Mauricio Pinilla y Sergio Rojas| Instagram

Mauricio Pinilla no dejó pasar las palabras de Sergio Rojas sobre una supuesta “pelea” con Daniel Fuenzalida en el Festival de Viña 2023.

Todo comenzó cuando el periodista de farándula reveló esta situación durante una transmisión de su programa “Que te lo digo”, en donde aseguró que los personajes protagonizaron un tenso encuentro.

Daniel estaba en la carpa de prensa cuando de pronto ve que está Mauricio Pinilla, se voltea y le da la mano(En ese momento el exfutbolista) lo aprieta fuertemente, como quebrándole los huesos, como una pitón… y no lo suelta”, relató en ese entonces, afirmando que ese apretón de manos duró varios segundos y que “no se decían nada”, solo se miraban.

“De pronto Daniel le suelta la mano, le pega unas palmadas en el pecho y le dice ‘no seas hueón po’, compadre’” agregó. A lo que Pinilla no le contestó y solamente se marchó del lugar.

Pinilla no soportó

A raíz de esta declaración, el exfutbolista se tomó unos minutos para aclarar la situación a través de su cuenta de Instagram.

En sus historias de la red social, Pinilla capturó el titular de un medio de comunicación junto con un GIF que decía “fake news”.

“Falso, igual que la persona que inventó esta noticia. Para variar mintiendo ese pelotudo”, escribió molesto.

Historia de Mauricio Pinilla | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos