Social

Tras cumplir un año de vida: Pancho Saavedra reveló cuál fue la primera palabra que dijo su hija

Su padre contó detalles de la primera vuelta al sol de la pequeña Laura.

Ya ha pasado un año desde que Pancho Saavedra junto con su pareja, Jorge Uribe, anunciaron que se convirtieron en los padres de Laura, llenándose de felicitaciones y mensajes de cariño cada vez que hablan de la pequeña.

Va a cumplir un año y un mes pasado mañana”, dijo el comunicador a TiempoX, revelando que su hija Laura nació el 9 de febrero de 2022.

“Ha sido maravilloso, un mundo que siempre había imaginado. No hay nada más importante en la vida, ni un proyecto laboral, más que tu hija”, complementó el Pancho Saavedra sobre su primer año de paternidad.

Sobre agrandar la familia, Pancho aseguró que con su pareja “vamos viendo como se van dando las cosas”, pero ojalá se dé en algún momento.

No, no fue papá

Con respecto a la primera palabra de la pequeña, Pancho Saavedra reveló que si bien aún no dice ‘papá', ya dijo su primera palabra: agua.

Según lo comentado por el comunicador, esto tiene relación con que la pequeña es bien buena para consumir este vital elemento. “La alimentación hoy en los niños ha cambiado mucho, porque a nosotros antiguamente nos chantaban un pedazo de pan, leche, ahora no”, explicó.

Finalmente, Pancho comentó que “estamos intentando criar una niña que se alimente bien nutrida, carne, carbohidratos, verduras, que no sea mañosa, que coma todas las comidas”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos