Social

“¡Con el pueblo no hay que enjuagarse la boca!”: Captan a Lorena Pizarro gritándole a Pamela Jiles por reforma tributaria

[VIDEO] Grabaron a la diputada comunista siguiendo a la periodista para decirle en su cara lo que pensaba.

Pamela Jiles y Lorena Pizarro

Densa estaba la cosa este miércoles en el Congreso, luego del duro fracaso que sufrió el Gobierno con el rechazo de la reforma tributaria en la Cámara de Diputadas y Diputados.

El emblemático proyecto del presidente Gabriel Boric y su ministro de Hacienda, Mario Marcel, no logró ser aprobado, porque se cayó con 71 votos en contra y 3 abstenciones, que sumados superaron los 73 a favor.

Varios parlamentaruos acusaron a tres diputadas que se ausentaron de la votación y que claramente podrían haber cambiado el panorama: Pamela Jiles, Viviana Delgado y Mónica Arce, de la bancada Ecologista Verde e Independientes.

De hecho, fue Pamela Jiles quien se llevó buena parte de las críticas, hasta la trataron de #traidora en Twitter. Por eso, justo cuando salía del hemiciclo fue encarada por la diputada del Partido Comunista, Lorena Pizarro, quien la siguió para cantarle un par de verdades a la cara.

Es que la diputada comunista la alcanzó para gritarle lo siguiente, tal como consignó La Cuarta: “Con el pueblo no hay que enjuagarse la boca”, alcanzó a dispararle Pizarro antes de que su colega saliera y le cerrara la puerta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos