Karen Doggenweiler se sumó este jueves a las figuras mediáticas y rostros televisivos que han denunciado la suplantación de su imagen para estafar a la gente con la venta de productos para reducir el peso.
PUBLICIDAD
Si anteriormente Carmen Gloria Arroyo o María José Quintanilla, entre otras reconocidas animadoras de la TV, acusaron el uso malicioso de su rostro para realizar este delito cibernético, en esta oportunidad fue la conductora del matinal “Mucho Gusto”, de Mega, quien alertó a sus seguidores de Instagram por la existencia de un grupo de desconocidos que han usado su imagen para ofrecer un medicamento para quemar la grasa del cuerpo.
La denuncia de Karen Doggenweiler
Lo hizo a través de una historia en su cuenta oficial de dicha plataforma social, donde Doggenweiler acusó a los creadores de una página de Facebook dedicada a la venta de productos dietéticos.
“Esta publicidad que ronda por Facebook es falsa”, acusó la animadora en la red social, quien además aseguró desconocer a los promotores del producto.
“No conozco la marca y es una foto trucada”, insistió la periodista, quien no es primera vez que sufre el uso de su figura para realizar estafas, ya que el año pasado también usó sus redes sociales para defenestrar a los promotores de un particular producto para bajar de peso.
PUBLICIDAD
“Falso. Por favor, si se topan con esta publicidad en redes sociales, acusar que es falsa”, sentenció.“Falso. Por favor, si se topan con esta publicidad en redes sociales, acusar que es falsa”, sentenció.
La simpática reacción de Karen Doggenweiler ante vaticino de nueva carrera presidencial de ME-O