Social

“No aprendimos nada”: Simón Oliveros frenó a animadores de “Buenos Días a Todos” tras pedir que besara a colega en la mejilla

“Apuesto a que no vas a darle un beso”, lo desafió Eduardo Fuentes, mientras que María Luisa Godoy le dijo que se lo diera de su parte.

Buenos Días a Todos | Fuente: Instagram

El periodista Simón Oliveros estaba reporteando desde el Palacio de La Moneda para “Buenos Días a Todos”, en el marco del cambio de gabinete del Gobierno de Gabriel Boric.

Oliveros se encontraba en primera línea junto a sus colegas, quienes también estaban en móvil desde La Moneda, bajo este contexto le preguntó a la periodista de Mega, Andrea Aristegui, si es que pensaba que va a haber cambio de gabinete.

“Apuesto a que no vas a darle un beso”, lo desafió Eduardo Fuentes. “Dale un beso”, insistió el animador junto a María Luisa Godoy, “dile que es de parte nuestra” señaló la comunicadora. “¿Qué me dijiste?”, consultó Simón.

“¿Cómo se te ocurre?”

“Un beso en el cachete”, le contestó María Luisa; “de saludo”, aclaró Eduardo. “No, estai loco, ¿cómo se te ocurre? Eduardo, no aprendimos nada po’”, exclamó el periodista haciendo alusión al episodio del beso no consentido del “Kiwi” a Pamela Leiva.

Los animadores demostraron la escena que querían presenciar, un beso en la mejilla a forma de saludo, mientras que Simón Oliveros seguía negando esta petición. Él encontró la forma de salir del paso para acallar la insistencia de los animadores, así que le dio un puñito como saludo.

“Para qué nos vamos a meter en ese problema”, afirmó Simón.

Revisa el momento capturado por la cuenta de Instagram, “Soloportv

Tags

Lo Último


Te recomendamos