Social

“Se le dio vuelta”: Kaminski recuerda cuando Tonka animaba “Bienvenidos” y lo acusaron de estafa

El conductor de “Sígueme y te sigo” puso una demanda contra Canal 13 y solo falta la sentencia. “Lo que más me dolió...”.

Captura TV+, Francisco Kaminski

El animador de “Sígueme y te sigo” Francisco Kaminski se refirió a la demanda que interpuso contra Canal 13, tras un reportaje que realizaron en su contra en el matinal “Bienvenidos”, donde fue acusado de estafar a un socio con 80 millones de pesos. Sin embargo, la sentencia salió a su favor y ahora él espera las disculpas públicas y un pago compensatorio de parte de la señal de Luksic, según contó en entrevista con Tiempo X.

Debido a la difamación en su contra, fue despedido en el canal del Comité Olímpico donde trabajaba y perdió todas las campañas publicitarias, pero aseguró que eso no fue lo que más le dolió.

“Lo que más me dolió fue sentir, estar ahí en el blanco y que todos te tiren un dardo… Era injusto, gratuito e innecesario, porque era cosa de esperar una sentencia”.

“Me imagino que es lo que está viviendo la Tonka. Ella era la animadora del programa cuando a mí me tocó vivir eso. Se le dio vuelta un poco el papel, pero también solidarizo con ella, porque sé lo que debe estar viviendo. Independiente que tenga o no tenga vinculación”, señaló en relación al caso relojes vip, donde es investigado su marido Parived.

Kaminski sobre reportaje en su contra

Fue en noviembre del año 2020 cuando el comunicador fue demandado por un productor de eventos que dijo haber invertido 100 millones de pesos, pero solo recibió 20 de retorno, por lo cual el animador tenía tres querellas criminales por giro doloso de cheques.

En el reportaje emitido por el exmatinal conducido por Tonka Tomicic entrevistaron al demandante, pero no a Kaminski, quien era acusado de entregar cheques sin fondo y no le dieron la posibilidad de defenderse.

Sin embargo, posteriormente salió absuelto de todas las acusaciones. Ahí, él interpuso una demanda contra Canal 13, por 530 millones de pesos y ahora espera la sentencia.

“Se cometieron una cantidad de faltas a la ética periodística sin saber el daño que se causa...espero que se ocupe el mismo espacio que ocuparon para denostarme a mí y mi familia para decir que se equivocaron”.

“El daño que se hace es terrible, porque la gente se queda con lo que ve, lee o escucha y uno sin tener el derecho de poder defenderse”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos