Social

Inesperado: En EE UU, una mujer insultó al dueño de una pizzería por tener la TV en español

En ese país, todavía se siguen viendo casos de discriminación.

La mujer estaba enfurecida
La mujer estaba enfurecida (Captura)

Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a una mujer estadounidense insultando al dueño de una pizzería por tener la televisión en español.

PUBLICIDAD

La mujer entró en la pizzería y comenzó a hablarle en un tono inadecuado al dueño, cuestionando su estatus migratorio y exigiéndole que si estaba en América debería aprender a hablar en inglés. “Lo que pasa es que no eres americano. Te buscaré y te sacaré de nuestra ciudad. ¿Vale?” comenta la mujer. “Devuélveme mi dinero. No voy a darle mi dinero a un inmigrante ilegal”, añade finalmente.

Siguen presentes los casos de discriminación en Estados Unidos

El comportamiento de la mujer en el vídeo es desagradable y discriminatorio. Ella insulta al dueño de la pizzería, llamándolo “inmigrante ilegal” y afirmando que debería ser deportado. El dueño de la pizzería intenta razonar con la mujer, pero ella sigue insultándolo: “Tienes el televisor en español, eso es un ‘j*dete’ para los americanos”, indica la mujer. Este tipo de comportamiento intolerante y discriminatorio no tiene lugar en nuestra sociedad.

El español es uno de los idiomas más hablados del mundo y es un idioma oficial en muchos países, incluyendo México y España. No tiene sentido criticar a alguien por elegir ver la televisión en español. Además, la discriminación basada en el estatus migratorio es inaceptable. Estados Unidos es un país fundado por inmigrantes y ha sido construido por personas de todas las culturas y orígenes.

En lugar de demonizar a los inmigrantes, deberíamos celebrar su contribución a nuestra sociedad y tratar a todos con respeto y dignidad. El comportamiento de la mujer es un ejemplo de la intolerancia y el racismo que todavía existen en nuestra sociedad. Debemos luchar contra este tipo de comportamiento y trabajar juntos para construir una sociedad más inclusiva y justa para todos. Al final del día, todos somos seres humanos y merecemos ser tratados con respeto y dignidad.

Contenido relacionado

Insólito: su jefa la despidió del trabajo después de haberle donado un riñón

Lava platos en Suiza y presume su “sueldazo” en redes sociales

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último