Un insólito hecho se produjo en la localidad de Ciudadela, Argentina, luego que un hombre intentara robar el dinero de una máquina de peluches de un local.
PUBLICIDAD
Todo quedó grabado en una cámara de seguridad del recinto, donde se ve que el ladrón bota con gran fuerza este gigantesco aparato para sustraer las monedas, pero se percata que no pudo y lo levanta con ayuda de un transeúnte, tal como informó Chilevisión Noticias.
Pero el hombre no se dio por vencido y logró sacar parte del sencillo. Aunque mientras estaba en eso, fue increpado por dos personas que quisieron repeler el hurto y hacer justicia por sus propias manos.
Según consignó Telefe, se trata de dos conductores de la locomoción colectiva que transitaban por el lugar y que se tranzaron en una pelea con este antisocial, propinándole una brutal golpiza a base de combos y patadas.
Incluso se sumaron más choferes que intentaron agredir al individuo, quien salió huyendo rápidamente. Lo peor de todo fue que el delincuente regresó al sitio del suceso y apuñaló a uno de los hombres que quiso evitar este insólito robo, aunque quedó solamente con heridas menores cerca de su nuca.
De todas formas, el ladrón fue detenido y será formalizado por sus delitos en las próximas horas.