En el capítulo estreno de la nueva temporada de “Podemos Hablar”, el diputado Andrés Celis relató una noche de lujuria y pasión que vivió en Buenos Aires hace más de diez años, después que fuese llamado al punto de encuentro para compartir la anécdota.
PUBLICIDAD
“Fue muy incómodo”, partió el parlamentario. Él estaba en un pub junto a representante de varios artistas, quien lo invitó a su departamento, donde se encontraban su novia y “un cantante muy conocido”.
El diputado accedió a ir al departamento, y en el lugar se encontraba un cantante reconocido junto a dos mujeres, al nivel de Fito Páez, y una pista es que el artista se ha presentado al menos tres veces en el Festival de Viña.
“Fue la peor hora de mi vida”
“Con la primera imagen que veo, quedo impactado, porque nunca en mi vida he consumido ninguna droga”, relató, esto debido a una enfermedad que él padece. “Los veo consumiendo cocaína y quedo impávido; entonces le digo al representante que ‘mejor yo me voy’”, pero le insistieron que se quedaron.
Él señaló que iba a acostar y reveló que llegaron las dos mujeres desnudas. Entonces, él se incomodó y se fue a dormir a una pieza. No obstante, terminaron llegando a la habitación donde se encontraba, “abren la puerta y se acuestan al lado mío los cuatro, en pelotas por supuesto. Pero no solo eso, veo a las dos mujeres con látigos y lumas”.
“Me empezaron a despertar a mí como para que participara”, contó. “Fue la peor hora de mi vida, me hice el dormido, esperé como una hora y media, hasta que ahí me escape”, agregó.
El diputado señaló que las cuatro personas, el representante, el cantante y las dos mujeres, tuvieron sexo, mientas se intercambiaban de pareja. Aseguró que era como una película pornográfica, y no lo podía creer.