Social

Pailita delivery: Viralizan video del cantante repartiendo pollos en Puerto Montt

[VIDEO] Una nueva humorada del joven está causando furor en las redes sociales.

Pailita

Pailita las hace todas y ahora apareció en un simpático video mostrando su nueva aventura como repartidor de pollos asados junto a un popular restaurante de Puerto Montt.

En un video que se viralizó durante las últimas horas se puede ver al cantante magallánico arriba de un auto con el logo de la empresa, mientras su jefe lo llama a hacer bien su trabajo, tal como consignó Página 7.

“Ya, el mejor repartidor. Oye, apúrate que estamos atrasados con el pedido”, se escucha decir al que sería su jefe al comienzo del registro, mientras Pailita se mantiene al volante del automóvil.

Luego, el intérprete de Punta Arenas da una pequeña vuelta con el carro y se le escucha decir “¡llegaron los pollos chuch…!”. El video fue compartido en una página de fans

Una humorada para el joven artista urbano que últimamente se vio envuelto en diferentes polémicas relacionadas principalmente con su expolola, quien lo funo hace unos días en las redes sociales, acusándolo de dejarla sola.

Se suma a esto el impasse que se produjo tras la exitosa rutina de humor de Fabrizio Copano en el Festival de Viña, donde, incluso, habría querido golpearlo, tras un chiste que involucró a su madre.

Revisa el video de Pailita Delivery:

Tags

Lo Último


Te recomendamos