Social

“A los que me utilizaron, gracias”: Belén Mora arremete contra humoristas que la nombraron en sus rutinas

“Gracias también a los que a través de un mensaje o mail, me mandaron odio”, escribió la comediante en sus redes sociales.

Belén Mora

Belén Mora decidió realizar un fuerte descargo luego de su criticada rutina en el Festival de Viña 2023 y de pasada, aprovechó de lanzar algunos dardos a sus colegas humoristas.

A través de sus historias en Instagram, la actriz compartió una reflexión tras su show en la Quinta Vergara, en donde fue despedida entre las pifias del monstruo.

“Gracias a quienes me envían su amor y buena onda. Gracias también a los que a través de un mensaje o mail, me mandaron odio”, partió la humorista.

Asimismo, le mandó un mensaje de agradecimiento “a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito. Gracias a los que hicieron chistecitos de mí. A los que me utilizaron, gracias”, expresó.

“A los compañeros comediantes que desaparecieron tan rápido como antes me pedían abrir un show... Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas”, añadió.

Finalmente, “Belenaza” le escribió un par de palabras a las personas que le han dado la espalda en este momento: “Ya no cuentan conmigo. Ahora mi prioridad soy yo”, concluyó.

Historia de Belén Mora | Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos