Social

Es de verdad: Botota Fox cumplió con su palabra y ayudó a familias damnificadas de Viña

La comediante se llenó de aplausos en redes por su noble gesto. “Gracias Stefanny. Hiciste lo que dijiste que ibas hacer”, le escribieron.

Botota Fox | Instagram
Botota Fox | Instagram

La comediante Botota Fox recibió un centenar de felicitaciones y agradecimientos luego de cumplir con su palabra y regalar tres casas prefabricadas a familias afectadas por los incendios ocurridos en el verano en Viña del Mar. Noble gesto que compartió en su cuenta de Instagram, dando muestras del proceso de construcción.

PUBLICIDAD

“Estoy feliz. Todo se puede. Regalé casitas para 3 familias que lo perdieron todo en el incendio de Viña del Mar”, escribió junto a fotos del traslado de las maderas en un camión y el equipo a cargo de ponerle el hombro al armado de las viviendas.

Además, agradeció a todos los que hicieron posible convertir su idea solidaria en una realidad, contando que “me propuse junto a la @carpa_teatro_bananashow trabajar la temporada de verano para comprar estas viviendas, un camino no tan fácil pero se logró”.

Además, le hizo un reconocimiento “al todo el público que nos acompañó función tras función. 3 familias que ya tienen su techito, mi corazón explota de felicidad”.

Agradecen gesto de Botota Fox

El solidario gesto de la comediante y transformista generó diversas reacciones en redes, donde agradecieron su noble iniciativa, destacando que cumplió con su palabra.

“Que se multipliquen tus buenas obras Botota... Si vienes a conce, prometo ir pa puro felicitarte y agradecer lo buena que eres”, “Gracias Stefanny. Hiciste lo que dijiste que ibas hacer. Dios te devuelva tu dinero, quizás no con cosas materiales, pero si con paz interior y un buen porvenir. Se te admira, un abrazo”, “Sin lugar a dudas tienes un tremendo corazón mi querido Bototin ♥️. De esas personas que quedan pocas ! Grande @labototafox”, “Que alegría que hayas ayudado a la gente que lo perdió todo igual que yo. Es desgarrador ver los incendios, ya que uno queda con lo puesto!”, “Qué bien habla de ti lo que hiciste muy Hermoso gesto lindo gesto felicidades”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último