Social

Joven va de visita a la casa de su novia y su suegro lo hace trabajar: “Tiene que ganar puntos”

El joven le demostró a su suegro que puede ayudar en lo que sea por amor, incluso ayudarlo en una construcción. El video se volvió viral

El video se volvió viral
El registro (Captura TikTok @angiesandoval36)

Un joven se volvió viral durante las últimas horas, luego que en TikTok se compartiera un video que mostrara qué pasó cuando fue a visitar la casa de su novia en Perú. Esto luego que tras llegar al domicilio, su suegro lo hiciera trabajar pidiéndole que lo ayudara en una construcción.

PUBLICIDAD

El video se volvió viral en las redes sociales

En el registro compartido por la usuaria @angiesandoval36 se puede ver como el joven fue puesto a trabajar por su padre, apenas entró él a la casa.

Esto debido a que le pidió ayuda en la construcción de un muro de contención debido a las fuertes lluvias que están afectando a algunas ciudades del mencionado país.

Allí se puede ver cómo el joven pega los ladrillos con cemento en la puerta de la vivienda, mientras que su suegro le entregaba los materiales y supervisaba todo.

“Suegrito, yo solo venía a ver a su hija”, señaló en modo de broma la joven en la descripción del video, el cual suma más casi 3 millones de reproducciones.

@angiesandoval36

Te amo 🥰mi vida gracias por lo que haces por mi familia 💕@Alessandro Pacherres

♬ original sound - soucitigrafix

“Tiene que ganar puntos”, “Así son cuando quieren ganarse a los suegros en el bolsillo” y “jajaja poniéndolo a prueba”, fueron parte de las reacciones al registro.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último